CONTRA EL RACISMO

abril 18, 2009 at 9:06 am 2 comentarios

sintesis-de-discriminacion

 

 

 
  
 
 

 

En un avión……………
– ¿Cuál es el problema, Sra.? – Pregunta la azafata.

– ¿Es que no lo ve? – Responde la dama – Me colocaron junto a un negro. No soporto estar  al lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento! 
– Por favor, cálmese… – dice la azafata – Casi todos los asientos          están ocupados.
 
Voy a ver si hay un lugar disponible.
 La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
 – Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica. 
Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
 Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:
 – Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra, que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
 Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:
 – Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
 Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron…
 Si luchas contra el racismo, no permitas que situaciones como estas puedan suceder si hacer nada. 

Entry filed under: PAZ Y SOLIDARIDAD. Tags: , , .

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA POWER POINT

2 comentarios Add your own

  • 1. mikaela  |  diciembre 25, 2009 en 6:37 pm

    yo estoy en contra del racismo xq yo soy morocha y ami me pasa lo mismo .

  • 2. Esmeralda Correa Rueda  |  febrero 5, 2015 en 11:35 pm

    en contra del racismo…los negros son divinos y divinas…son nuestros hermanos y hermanas…
    y soy blanca…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

contador de visitas

  • 2,171,068 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


