GLORIA MARCOS UN EJEMPLO PARA TODOS/AS

junio 27, 2009 at 11:26 pm Deja un comentario

ESPAÑA -PLENO CORTS

 

 

 

 

 

 

Glòria Marcos en su última sesión plenaria
 Agencias

El próximo mes de septiembre renunciará a su acta en favor de la actual coordinadora de EU, Marga Sanz.

EFE La diputada de EU en Les Corts Valencianes Glòria Marcos se ha despedido hoy de la Cámara denunciando “los dos años de fechorías y traiciones” que ha padecido por parte de “personas sin ética y sin escrúpulos, que muchas veces necesitan golpes de efecto para hacerse recordar”.

Marcos ha aprovechado su turno de explicación de voto de la ley de Protección de la Maternidad para despedirse, en la que ha sido su última intervención ante el pleno, ya que el próximo mes de septiembre renunciará a su acta de diputada en favor de la actual coordinadora de EU, Marga Sanz.

La parlamentaria, quien fue destituida como portavoz de Compromís y expulsada junto con los otros dos diputados de EU a principio de legislatura por discrepancias con el resto de partidos que integraban la coalición, ha afirmado que abandona su escaño por “coherencia política”.

Asimismo ha explicado que el “grave problema de salud” que padece como consecuencia de todo lo ocurrido en estos dos años, le ha llevado a tomar la decisión de abandonar la actividad parlamentaria a partir del próximo periodo de sesiones.

Marcos, visiblemente emocionada, ha querido “aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los ciudadanos que depositaron su confianza en EU” en las últimas elecciones autonómicas, y ha pedido que no se olvida de que los tres diputados de su formación “representan a la tercera fuerza política” de la Comunitat.

“A pesar de las circunstancias somos moralmente el tercer grupo parlamentario de esta Cámara”, ha defendido la diputada, quien ha recordado que “siempre han actuado, están actuando y actuarán con respeto a la ética, al compromiso y la decencia política que supone presentarse a las elecciones para hacer aquello que está en los programas electorales”.

Ha agradecido a la Mesa de Les Corts, a los portavoces del PSPV-PSOE y del PP, a aquellos diputados que la han tratado “con respecto, a los trabajadores de la Cámara y a los medios de comunicación el trato que le han dado y les ha pedido que traten a Sanz con “el mismo respeto”.

“A todos desearles salud, felicidad y una larga vida”, ha afirmado Marcos, quien ha recibido un aplauso de la Cámara y luego, ya en los pasillos de Les Corts, ha recibido los abrazos de muchos de sus compañeros de hemiciclo.

El portavoz del PP, Ricardo Costa, ha aprovechado su intervención en el pleno para agradecerle, desde la distancia ideológica, su “trabajo y colaboración en el debate parlamentario” y ha destacado que es una “diputada ejemplar que tiene el reconocimiento ejemplar por parte del grupo popular”.

Entry filed under: POLITICA. Tags: , , .

LOS PADRES ANTE EL CONSUMO DE ALCOHOL DE SUS HIJOS LA TRISTEZA Y LA FURIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

contador de visitas

  • 2,115,760 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: