GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

febrero 15, 2010 at 7:26 pm 3 comentarios

Hola, quiero agradecer a todas las personas que durante este año que tiene mi blog de vida, me habéis visitado, gracias ha vuestro interés por mi blog, hoy cuento con mas de 200.000 visitas.Gracias a todas las personas que con vuestros comentarios me habéis ayudado a seguir adelante, manteniendo este blog con noticias y temas cada semana.Un saludo para todos y todas.

Entry filed under: AGRADECIMIENTOS. Tags: , .

EN MI ALMA ESTA EL BESO QUE PUDO SER HAITI-AMNISTIA INTERNACIONAL TE INVITA AL PLAN DE ACCION PARA ABORDAR LOS DERECHOS HUMANOS.

3 comentarios Add your own

  • 1. noemi  |  febrero 16, 2010 a las 12:05 am

    Enhorabuena por todas esas visitas. Bates records. Espero que siga asi de bien la web y sigas sumando visitas y amigosblogeros. Un besito!!!

  • 2. MARI-CARMEN  |  febrero 16, 2010 a las 10:41 pm

    BIENVE CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS. EN UNOS MESES MÁS DE 200000 VISITAS LO DICE TODO…TIENES DE TODOS LOS TEMAS, SOLIDARIDAD, AMOR, POLÍTICA, EDUCACIÓN DE LOS HIJOS, PSICOLOGÍA, ETC. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES…UN ABRAZO.

  • 3. tino  |  febrero 22, 2010 a las 12:22 pm

    Yo voy a felicitarte por las 215.777 que llevas, ya hacia unos dias que no entraba para ver lo que has escrito pero te doy las gracias por hacernos a todos tus amigos partidarios de tus inquietudes y de tu solidaridad hacia los demas.Gracias a tus comentarios yo lo paso un poco mejor ya que me entretengo en leer y asi me olvido de otras cosas. Un abrazo Biemve y sigue asi FELICIDADES.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

contador de visitas

  • 2,115,760 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


