RECHAZAN LOS MEDICAMENTOS PARA KORIA

febrero 13, 2011 at 1:59 am 1 comentario

Hace unos días, se desplazó un amigo saharaui hasta la zona donde está Koría con su familia, a llevarle medicamentos y alimentos necesarios para su enfermedad. Después de pasar varios días de camino para llegar hasta la zona, en el desierto donde se encuentra la familia con la joven Koría.

Ha sido rechazado por la familia y no han aceptado que le entregara los medicamentos ni nada de lo que llevaba para ella. Lo cual he puesto en conocimiento del frente POLISARIO.

 

Cada día que pasa entiendo menos las cosas, realmente no sé que está pasando con la familia de Koría, no puedo comprender que no reciban a un saharaui en su jaima, los   saharauis son hospitalarios, y reciben a cualquier persona que pasa por su casa y menos puedo comprender, que no quieran recibir la medicación que Koría necesita para intentar sobrevivir en aquellas duras condiciones del desierto, además en la zona más alejada y apartada de cualquier hospital.

 

 

foto de la operación del corazón

Durante 10 años han querido todo lo que les he enviado o llevado y hasta las mismas navidades cuando pasamos allí 20 días me pedían medicamentos para los demás. Ahora no puedo comprender que ha pasado para que ya no quieran nada nuestro, aunque sea para salvar la vida de su hija.

 

Nunca entenderé que ha pasado por su mente y menos puedo entender que  no comprendan el riesgo que tiene Koria con su vida.

Ella es una chica preocupada por el futuro de su pueblo, una persona acogedora, solidaria y por supuesto no es un objeto. Es una persona con sentimientos que sus padres quieren arrancarle de un día para otro.

 Koría ha vivido durante 10 años en nuestra casa y nunca le hemos impedido hablar con su familia, es mas le hemos facilitado el encuentro entre sus familiares aquí en España. Por lo tanto ahora no entendemos que no nos dejen hablar con ella.

Desde aquí pido la intervención de todos los organismos que puedan darle la salud y la  libertad de decidir lo que necesita hacer con su vida a Koría.

Bienve 

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , , , .

PAREMOS LOS PARAISOS FISCALES A KORIA LE NIEGAN MEDICAMENTOS

1 comentario Add your own

  • 1. Maire  |  febrero 13, 2011 a las 6:35 pm

    Bienve, qué triste es todo eso, qué es lo que quieren estos padres? Ya había tenido tanta esperanza que este hombre podía conseguir al menos hablar con Koria y claro, también darle los medicamentos a ella. Esto no puede comprender nadie, espero que la Frente Polisario tenga más éxito.
    Un abrazo muy fuerte,
    Maire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

contador de visitas

  • 2,116,302 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: