COMUNICADO DE ANA CAMPILLO CONCENTRACIÓN DEL DIA 30 DE ABRIL

mayo 6, 2011 at 10:59 pm 3 comentarios

KORÍA CONSEGUIREMOS TU LIBERTAD

 

Koría, hoy queremos que sepas que no estas sola, que todos te queremos y luchamos por  tu LIBERTAD, tu derecho a decidir tu futuro, tu derecho a la educación y la sanidad y sobre todo, luchamos por  el derecho de una mujer que quiere y puede decidir por si misma.

En nombre de tu familia de acogida, de la cual formo parte, quiero que sepas que todos lucharemos hasta conseguir tu LIBERTAD.

Koría, sé muy bien que lo estás pasando muy mal, que tus ilusiones por volverte a reencontrar con tu familia biológica, te ha llevado  donde tú nunca podías imaginarte. Yo que he estado allí en varias ocasiones, sé lo mal que lo estarás pasando debido a tu estado de salud y a tus proyectos de estudios, que después de tanto esfuerzo como has hecho por conseguir ser una estudiante excelente, hoy tus ilusiones y proyectos se han visto truncados.

Queremos manifestarte, como parte de nuestra familia que eres, que siempre estaremos a tu lado y que en todo momento  lucharemos por tu LIBERTAD.

Tu libertad como persona, como mujer y defenderemos tus derechos humanos allá donde sea necesario.

Has tenido la suerte de encontrarte con una familia  que queremos lo mejor para ti, siempre hemos respetado tus decisiones y por ello hoy te sientes secuestrada por tu familia biológica. No te han dado la oportunidad de escucharte, de explicarles tus planes de futuro, de saber que para ti, seguían siendo muy importantes en tu vida. Que tú siempre soñabas con tu familia y tu pueblo, especialmente con la libertad de tu pueblo.

Hoy Koría es tu gente la que te ha quitado tu LIBERTAD para poder llegar a cumplir tus sueños, tu siempre soñaste con ayudar a tu pueblo y a todos. Eres una persona maravillosa, tus buenos sentimientos te han traicionado. Pero puedes estar segura de una cosa, has sido todo un ejemplo para nosotros de humildad, sencillez, y sobre todo has dejado un hueco en nuestros corazones, que sabes muy bien que siempre estará  abierto para ti.

Koría, quiero agradecerte que durante 10 años nos hayas dado la oportunidad de tenerte entre nosotros y llegar a quererte como una más de  la familia. En  nombre de todos, tus padres, hermano David y yo que me he sentido como otra hermana.

Tus titos y primos, así como tus abuelos, todos te queremos como un  miembro más de la familia.

Koría, no te rindas, conseguiremos tu Libertad, gracias a todo el esfuerzo de tu familia, amigos y conocidos, Así como a la solidaridad de nuestro  pueblo que has sabido entrar en los corazones de todos. Y de todos aquellos que te han conocido, de cualquier lugar del mundo.

QUIERO TERMINAR DICIENDO AQUELLO DE “HABRA UN DIA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA VEREMOS UNA TIERRA QUE PONGA LIBERTAD”TAMBIEN VEREMOS UNA MUJER, KORÍA EN LIBERTAD.

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , , , .

COMUNICADO DE LA COMISIÓN POR LOS DERECHOS DE KORIA PONGAMOS FIN A LOS PARAISOS FISCALES

3 comentarios Add your own

  • 1. Maria  |  mayo 8, 2011 a las 12:53 pm

    yo también quisiera decirte algo Koria, Gracias a tu comunicado Ana yo quiero decir lo mismo que tu Ana. que cuando vengas al pueblo, que te bajes de ese coche hay unas amigas, y unos amigos de la mitad del 92 y la mitad del 93 y que nos veas todos a tu lado acogenos de emoción. acogenos en tus abrazos, acogenos en fiestas del 2010 acogenos en todo. acogenos a todos. no estas sola
    koria siempre ha sido una persona que ha defendido su interes, sus ilusiones de volver a vernos ella es lo que una persona la esta esperando koria sabe que su retención nos paraliza

  • 2. Maria  |  mayo 8, 2011 a las 4:17 pm

    Gracias a tu comunicado Ana vamos a razonar un poco:
    – nos paraliza de verte allí, lo mejor que sería es que Koria pueda impedir, pueda, manifestarse, pueda volver, pueda ser mas fuerte yo solamente y nos paraliza bastante a mi me asusta todo esto que se esta haciendo y me dirijo a tu madre koria:
    – Bienve, cariño, yo se que estas pasandolo mal por koria, por la libertad de koria y toda cosa esa y yo te quiero decirte que animo vamos a luchar contra que no es apropiado en que Koria tenga que estar donde debe estar vamos entre todos a aprender que no es cierto algunas cosas y me dirijo a ti Maño que si hay que traer a Koria lo vamos a hacer, pero con alma con corazón, con paciencia, con conciencia y yo con mi sentido coraje que siento al no verte koria es para decir:
    KORIA VUELVE QUE NO ESTAS SOLA CARIÑO es para manifestarme mi coraje:
    KORIA, LIBERTAD, KORIA LIBRE KORIA VUELVE.
    no tienen ningún corazón, no tienen alma son los unicos de su vida koria tiene que volver porque si, koria tiene que volver porque es mi amiga, porque es buena persona, porque es buena amiga, y vuelvo a repetir:
    – KORIA LIBERTAD, KORIA LIBRE.
    koria cariño, puede que este enfadada yo:
    – KORIA LIBERTAD, KORIA LIBRE
    y no me queda nada mas que decir mas que esto:
    – KORIA LIBERTAD KORIA LIBRE.

  • […] Origen: COMUNICADO DE ANA CAMPILLO CONCENTRACIÓN DEL DIA 30 DE ABRIL […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

contador de visitas

  • 2,115,760 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


