ESPERANZA PARA KORIA

marzo 5, 2012 at 7:20 pm 2 comentarios

Querida Koria:

Hace 14 meses que te mantienen incomunicada con nosotros y con el resto de personas, sabemos muy bien, por el tiempo que has convivido con nosotros, que tienes que estar muy mal físicamente y psicológicamente. Hemos realizado mil acciones en este tiempo con el fin de saber algo de ti y poder ayudarte, si nos vieras no te lo creerías, sabes que siempre hemos luchado y apoyado cualquier causa que haya ido contra los Derecho Humanos  pero en estos momentos la violación de esos derechos, tienen tú cara y tu nombre y es mucho más duro conocer el rostro de la persona y conocer sus sentimientos.

Koria, no te hemos olvidado, seguimos haciendo todo cuanto sabemos para que tú puedas elegir en libertad lo que necesitas y quieres hacer con tu vida. Dentro de un mes cumplirás 19 años, ojalá ese día puedas celebrarlo siendo libre.

En estos 14 meses, hemos podido conocer muchísima gente, que aún sin conocerte han contribuido a defender tu derecho a elegir libremente tu futuro.

Tus compañeros de clase, la mayoría ya marcharon a la Universidad, igual que tú querías  hacer, no obstante  tus profesores no te olvidan y el resto de compañeros del Instituto tampoco, siguen teniendo tu silla preparada para que puedas continuar con aquello que un día, contra tu voluntad, tuviste  que dejar sin acabar, tu 2º de bachillerato. Pero todos esperan que vuelvas y poder compartir contigo de nuevo, esas ganas que siempre mostraste por estudiar. Las personas que conocemos tu esfuerzo y sacrificio por no repetir ni un solo curso, sabemos de tu entrega para conseguir las metas propuestas en tu vida.

Hemos contactado con gente de todas partes, para saber algo de ti y nos ha sido imposible hasta ahora poder comunicarnos contigo, no obstante sabemos por personas, que alguna vez han conseguido verte, que te encuentras mal y que quieres comunicarte con nosotros para ver cómo puedes volver de nuevo a seguir con tu vida, tal y como la llevabas hasta que fuiste a visitar a tu familia biológica.

Koria, tú fuiste una persona buena amando a tu familia, pero tu inocencia te jugó una mala pasada, siempre pensabas cómo no hacer sufrir a tu seres queridos y luchaste por no malgastar tu tiempo y aprovechar tu enfermedad  para formarte como persona y tener unos estudios, que pudieran contribuir a la libertad de tu pueblo. Hoy supongo que te sentirás muy mal, porque aquellas personas en las que tú confiabas y querías mucho te arrebataron tus posibilidades de desarrollarte como una persona libre.

En tu pueblo natal te han traicionado, pero muchas personas de ese pueblo no entienden lo ocurrido contigo, así mismo todos cuantos  conocen tu caso en profundidad, no dudan ni un instante en ver como poderte ayudar.

Tu bien sabes, que el pueblo que te vio recuperarte de tu enfermedad poco a poco, y que luchabas  por ser el día de mañana alguien que pudiera ayudar a los tuyos. Hoy después de 14 meses sigues en el corazón de todos y cada día hay mucha más gente que te apoya y que pregunta por ti. Todos piensan en el día de tu regreso y cómo explicarte todo lo que hemos podido vivir en este tiempo sin tu presencia. Sabemos que tú tendrás muchas cosas más que contarnos, ya que el tiempo para nosotros ha sido largo, pero para ti sabemos que es interminable.

Koria, el día que puedas regresar verás todo lo que hemos sido capaces de hacer por ti, nos gustaría que no perdieras la esperanza, pues la solidaridad para resolver tu caso ha superado cualquier ideología política y nos hemos unido todos para  conseguir tu libertad. Sabes, porque me conoces que he sido siempre una persona abierta a dialogar con cualquier persona, pero no te puedes imaginar hasta donde he podido llegar por ver la posibilidad de conseguir tu libertad.

En este tiempo he podido realizar miles de llamadas telefónicas a diferentes personas, intentando buscar una solución, he enviado otros tantos correos y he tocado cada una de las puertas que he comprendido que tenían la llave de tu libertad.

Desde el primer día de regreso a España sin ti, se formó una Comisión por la libertad de Koria,  y juntos hemos gestionado miles de acciones a favor de tu derecho a decidir como persona y sobre todo como mujer.

Hoy  he tocado de nuevo otra puerta que sinceramente creo que es la puerta que te conducirá a tu libertad, al menos esa es mi esperanza y así quiero trasmitirlo en este escrito para ti y para todas las personas solidarias con tu causa.

Como dice uno de nuestros amigos solidarios:” cada día estamos más cerca de conseguir tu libertad”, ojalá sea así y pronto podamos escribir tu historia con un final feliz para todos, pero especialmente para ti.

Un abrazo muy grande para una persona grande de corazón como lo eres tú.

Esperamos que este 8 de Marzo sea para que alguna mujer más en el mundo consiga decidir por sí misma, y deseamos de todo corazón que entre ellas estés tú, Koria.

Un beso y no olvides que te queremos.

Bienve (tu mamá como así tu decidiste llamarme)

 

Entry filed under: KORIA. Tags: .

AMPARO OCHOA-MUJER RESTAURANTE LAS CUEVAS DÍAS 18 Y 19 DE MARZO

2 comentarios Add your own

  • 1. Maire  |  marzo 5, 2012 a las 9:29 pm

    Bienve, esto suena muy bien, deseo con toda mi fuerza que esta puerta que has tocado se abre muy pronto!
    Un beso
    Maire

  • 2. bienvepaz  |  marzo 5, 2012 a las 10:54 pm

    Gracias Maire,confio en que todo llegue.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

contador de visitas

  • 2,116,302 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: