POWER POINT

marzo 24, 2012 at 9:09 pm 2 comentarios

Pincha en el enlace de abajo y podrás difrutar de un bonito power point.

Soledad

 

Dedicada para una persona que quiero, y sé que su soledad será 

para hacerla madurar, y es distinta porque, es sincera,sin prejuicios,

  no entiende de engaños y  su cariño estará siempre entre nosotros.

Hoy vive como otra cualquiera en el lugar donde nació,pero yo la sigo

queriendo así distinta porque es sincera.

QUIERO BORRAR LOS RECUERDOS QUE MARCARON EL RUMBO DE MI CAMINO,

Y VOLAR POR EL CIELO AZUL DE MI CORAZÓN SIN LIMITES NI TROPIEZOS,

LA VIDA SERÁ VIDA CUANDO MI ÁNGEL ESPERADO VENGA Y ME LLAME,

 PARA PARTIR DE ESTE PROFUNDO ABISMO.PARA TI KORIA

Entry filed under: POWER POINT. Tags: , , .

MELANKORIA EN EL PILAR DE LA HORADADA 19 CUMPLEAÑOS DE KORIA

2 comentarios Add your own

  • 1. Cande  |  abril 1, 2012 en 6:22 pm

    Mucho animo! Estoy convencida de que pronto volverá a casa.

  • 2. bienvepaz  |  abril 2, 2012 en 12:14 am

    Gracias Cande,yo también estoy segura que pronto lo conseguiremos,porque esto es gracias a la solidaridad de todas las personas que nos habéis apoyado.Nos habéis dado la fuerza para seguir adelante y no rendirnos,ante ningún obstáculo por difícil que parezca.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

contador de visitas

  • 2,160,114 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


