19 CUMPLEAÑOS DE KORIA

abril 5, 2012 at 12:43 am 5 comentarios

Koría, hoy es tu cumpleaños, un día especial aquí, supongo que allí no lo será tanto, como no me permiten felicitarte en persona, ni por teléfono lo hago aquí para que algún día puedas verlo. Sé que te llegará mi energía positiva para darte ánimos y seguir adelante. Eres la persona que cambió nuestras vidas, todos queremos felicitarte y desearte lo mejor y que te haga la vida un hermoso regalo.” El regalo de decidir en libertad  sobre tu persona.”

 Koría es el segundo cumpleaños que no podemos darte ese beso que te mereces y darte el mejor regalo que tenemos para ti, nuestro amor, para que tu seas una persona feliz.

 Quisiera hacerte llegar a través de las estrellas y del viento del siroco la esperanza que te haga ser feliz y que sepas que a pesar del tiempo y de la distancia tu voz sigue entre nosotros cada instante.

 Ha aumentado la familia y juntos recordamos ese día que rompieron tus ilusiones, tu dignidad de persona y mujer, la familia ahora esta formada por muchas personas que están contribuyendo a que tú puedas decidir en libertad, personas que sin conocerte de nada, ni a ti ni a nosotros, están apoyando la causa de tu libertad. Hay gestos muy bonitos que el día que lo sepas estarás muy contenta, personas que buscan a cambio de nada como colaborar en esta causa, aquí no hay ideologías políticas, hay una cosa que se llama defensa de los “Derechos Humanos para toda persona, en todo tiempo y en todo lugar”esa es la causa que nos une a todos a los que conociste y a muchas personas que conocerás porque han ido uniéndose a esta  defensa de tu libertad.

 Koría, hoy celebraremos tu cumpleaños desde la distancia, en un lugar que a ti te hacia mucha ilusión, y estarán con nosotros personas que no han dudado unirse a la defensa de tu libertad, de tu lucha por tu formación integral como persona, sin haberte conocido antes, pero esperan poder conocerte algún día y no muy lejano. Todas las personas que han ido aprendiendo a quererte sin conocerte están esperando poder abrazarte y muy pronto, todos tenemos esa esperanza e intuición que nos trasmite el siroco, que nos trae tus palabras de ansias de libertad, palabras de lucha, palabras de sinceridad y palabras pidiendo que nunca te podamos olvidar. Has conseguido que personas que no te conocen sean capaces de derramar lágrimas por ti.

 Koría, estaremos luchando, como sabemos que a ti te gustaría hacerlo, por cualquiera de nosotros, pero en este día tan especial, cuando cumples 19 años, queremos dar un paso más, para que todo el mundo entero sepa de ti y sepa que no vamos a parar hasta que tu consigas tu libertad como persona.

 Que la brisa del aire recorra tu rostro y te lleve nuestro esfuerzo por conseguir tu libertad individual, te abrace y te llene de cariño y te diga al oído suavemente.”Koría no estas sola.”Te queremos, somos muchas más las personas  que  tú puedes imaginar.

Has marcado nuestras vidas y estarás en nuestro corazón, que intentaremos ayudarte a que el tuyo siga latiendo y no caiga en la soledad, que imaginamos puedes sentir.

(Foto de su último cumpleaños celebrado aquí en España con sus amigos y familiares)

Koría, muchísimas felicidades y pronto podrás celebrarlo con todos tus amigos y amigas, como cada año, también podrás celebrarlo en familia, como a ti te gustaba. Hemos decidido celebrarlo, aprovechando que tenemos entre nosotros a una persona fantástica  y muy buena, que sin conocerte nos fue orientando las cosas que podíamos hacer para que tú consiguieras la libertad de decidir y que tus sueños se hagan realidad. El día que tú vuelvas, un lugar en un pueblo de Salamanca te espera para poder conocer a esa persona fantástica. Así mismo, te esperan distintos lugares de España y de otros países para celebrar tu libertad.

 Bueno ya sólo me queda decirte que esta noche cuando te acuestes y sobre tu manta  notes  que alguien te abraza, sabrás que soy yo, de igual forma notaras muchos abrazos, abrazos de hermanos, abrazos de padre, abrazos de familiares, abrazos de amigos y amigas y sobre todo muchos abrazos de solidaridad de personas que para ti hoy no tienen rostro, pero tendrás la oportunidad de poder verlo y tu para ellos, ya tienen  tu rostro. Hoy haremos lo que sabemos que te gustaría que hiciéramos, porque siempre te gustó vernos sonreír. Que nuestra sonrisa alegre tu rostro y sepas contagiar esa alegría a los tuyos, que sepan que tienes sentimientos y que los quieres, como siempre los has querido. Esperamos que sepan comprender tu cariño por ellos y te den la alegría de ser tú  y de poder decidir en libertad.

 Un abrazo y un fuerte beso de todas las personas que hoy pensamos en ti.

 Juntos conseguiremos tu felicidad.

Un beso muy especial de tu madre de España y de todos tus seres queridos.

 Te Amamos, porque amar es mucho más que querer y te lo mereces todo.

Hasta muy pronto.

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , , .

POWER POINT Azul y Arena, poema de Tomás Vicente Martínez dedicado a Koría, del libro Melankoría

5 comentarios Add your own

  • 1. cecilia  |  abril 5, 2012 a las 1:23 am

    Bendiciones para ella .. Y su Familia ..

  • 2. Cande  |  abril 5, 2012 a las 11:08 am

    Muchos ánimos para todos en este día tan especial!

  • 3. bienvepaz  |  abril 5, 2012 a las 6:05 pm

    Muchisismas Gracias Cecilia y Cande,por los ánimos y por vuestra solidaridad con Koria.Un beso

  • 4. labitacoradelmiedo  |  abril 5, 2012 a las 6:52 pm

    Muchas Felicidades Koria, espero que algún día tu prima venga contigo de la mano y juntas podamos sentarnos y tomarnos algo en LIBERTAD. Un beso muy fuerte!!!!

  • 5. bienvepaz  |  abril 11, 2012 a las 10:23 pm

    Hola,Labitacoradelmiedo,me gustaría saber a que prima de Koria te refieres,cuando dices que esperas que vengan las dos juntas.Enviame un privado si no puedes contarlo aquí.bienbmicaela@hotmail.com
    Un saludo
    Bienve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

contador de visitas

  • 2,115,760 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: