KORIA FELICIDADES EN TUS 20 PRIMAVERAS

abril 5, 2013 at 12:48 am Deja un comentario

 

imagesCAO4Y0AY382198_336558303123208_1016401838_n

Querida Koría:

Hoy es tu cumpleaños, antes de nada desearte que pases un feliz día en compañía de tu familia, nosotros, desde la distancia, te deseamos lo mejor. Cumples tus 20 primaveras, espero y te deseo que este año te de una grata sorpresa y al menos te dejen decidir sobre tu vida. Sabes que nosotros seguimos pensando en ti cada día y no olvidamos un día tan importante para ti. Ya son  tres primaveras fuera de nosotros, sin saber de ti, esperamos y te deseamos que estés bien y que algún día el Sr. Cristopher Ross, también se preocupe de qué pasa  con las mujeres y sus Derechos Humanos, en el lugar donde vives.

 

Koría, deseamos todos los Derechos para tu pueblo, pero así mismo, deseamos que esos derechos se cumplan con personas como tu. No eres el único caso, por desgracia hay muchos casos como el  tuyo. Pero, desde lo más profundo de mi corazón te deseo que estés bien y que algún día, no muy lejano, puedas decidir. Sabes que nosotros siempre respetaremos tu decisión, de hecho, estás ahí sin terminar tu 2º de  Bachillerato, ni tener tu alta médica por respetar tu decisión, sabes que siempre hicimos todo lo que tu querías para poder encontrarte con los tuyos y eso solo lo sabes tu. En este tiempo, se nos ha acusado de todo, pero  solo nos importa lo que piensas  tú, sabes muy bien que hemos hecho siempre todo lo posible para que esto que estás pasando, no ocurriera, pero el destino ha querido que esto pasará así, sé que como mujer seguirás teniendo todos tus principios de justicia, y en la medida de tus posibilidades harás todo lo que puedas para conseguir tu derechos a decidir como persona, como mujer y como hija.

 cucus

Aquí, sigues teniendo tu hueco en el corazón de cada uno de las personas que te conocimos y de muchas que te han conocido después, esperamos que se haga realidad tu derecho a  poder decidir, que acabes tus estudios y sigas tu tratamiento médico.

 

Estás en el corazón de tus amigas y  compañeras y compañeros del Instituto, donde estudiabas, estás en el corazón de tus profesores y profesoras, en el de tus médicos, en tus compañeros y compañeras del  teatro. Sigue en el corazón de cada una de las personas que te vieron caminar por las calles de este pueblo, que te vieron crecer. Sigues estando en el corazón de todas nuestras amistades, algunas te llevan en el corazón al conocer tu situación y te puedo garantizar que estás en el corazón de las personas de muchos pueblos de nuestra tierra, en el corazón de muchas personas de otros países, ya que has cruzado a lo largo y ancho del planeta. Tu nombre  y tu cara son conocidos, donde menos te puedas imaginar, espero que algún día todas esas personas  puedan poner tu verdadero rostro de tus 20 primaveras.

 

Y como no, también sigues en el corazón de toda nuestra familia, todos te recuerdan y esperan tu regreso, y los de tu casa que también formamos parte de tu familia, seguimos esperando y no nos rendiremos nunca, hasta conseguir poder compartir contigo la vida que tú decidas. Te queremos Koria, y  respetaremos siempre tu decisión, y sabes que nosotros no queremos que olvides ni rompas con tu familia saharaui, queremos que puedas convivir con ambas, como era tu deseo y que sigas sintiendo las injusticias de tu pueblo que nosotros compartimos contigo.

 fotos ordenador

Ojalá, que sigas con tu misma fortaleza de mujer  combativa y resistente a todo, esperamos que aquellas personas que están mediando con tu Gobierno, consigan pronto una solución  y tus veinte  primaveras vuelvan a ver brillar los colores de esta bonita estación, que se reflejan en esa sonrisa  de tus labios y  en tu cara llena de alegría y esperanzas e ilusiones,  para construirte un futuro azucarado, donde tu familia y tu pueblo estaban presentes.

 

Koría, quiero terminar deseándote que estés donde estés, no pierdas esa sonrisa de tu cara y que pronto puedas leer todo lo que sentimos por ti en este momento, no te queden dudas de que sigues dentro de nuestro corazón  como siempre lo estuviste. Así que, una parte de nuestro corazón está acompañándote ahí donde estás. Que pases un buen día y esperamos poder verte pronto.

Un beso y un abrazo muy grande.

Tu mama. Bienve

 ROSAS LILAS

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , , .

LOS BENEFICIOS DE CAMINAR DÍA DE LA TIERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

contador de visitas

  • 2,115,753 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: