FELICIDADES KORIA EN TU 21 CUMPLEAÑOS

abril 5, 2014 at 1:02 am 4 comentarios

                FELIZ CUMPLEAÑOS KORIA

1238114_720653081284404_1123154387_n

Felicidades Koría, allá donde estés, sabes que sigues estando en nuestros corazones y en nuestras vidas cada minuto que pasa.

Hoy cumples 21 años, según la Constitución  del lugar donde resides, ya eres MAYOR DE EDAD, pero lamentablemente seguirás siendo un objeto que no tiene valor. Tus opiniones no cuentan, tus sentimientos tampoco, espero que algún día puedas decidir por ti misma.

 

No comprendo que un Gobierno que va de defensor de los Derechos Humanos, como puede permitir estas cosas, y mirar para otro lado mientras exigen el respeto y el cumplimiento de los Derechos Humanos. ¿Como quieren hacerse valedores de algo que son incapaces de cumplir ellos mismos?

 

Koría, todavía recuerdo tu sonrisa, celebrando tus 17 años junto a las personas que durante 10 años y medio, te hemos tratado como una hija más, como una hermana, como una nieta, como una prima, como una buena amiga, como una ejemplar estudiante…

17 cumpleaños de Koria

                       17 Cumpleaños de Koria en España

Hoy nadie se acordará que es tu cumpleaños, ahí donde estas, porque eres tan poca cosa para ellos, que no importa nada de tu vida.

He hablado con tu familia esta misma semana, me han dicho que tu madre y hermanas han estado en los Campamentos de Tinduf, pero que a ti no te han llevado, ni te llevarán por si hablas conmigo, ahora después de 10 años y medio de estar cuidándote, somos malos, porque  tus responsables Saharauis en España, no tramitaron nada para hacer posible que fueras a visitar a tu familia y tu mejor que nadie, sabes la verdad de todo eso y las veces que hemos ido a insistir para que pudieras visitar a tus familiares. Hoy hace tres años y  tres meses que precisamente  hablamos por última vez. Koría, no hemos parado de hablar con tu familia, de enviarte cosas que sabemos que no te llegan, no hemos parado de hacer gestiones ni pararemos hasta que tú puedas decidir libremente, lo que  necesites y quieras hacer con tu vida.

Koria verano del 2000

                      Koria el año que llegó a España

El señor Mohamed Moulud, Ministro de Juventud y responsable del programa “Vacaciones en Paz” nos mintió y nos sigue mintiendo, ya que ni siquiera responde a sus email, que el mismo nos dijo que le enviáramos.

 

Tu familia  recibe órdenes y como buenos ciudadanos las cumplen, y sabes, toda tu familia te ignora y nadie nos quiere dar explicaciones de cómo estás de salud, no nos permiten ni el POLISARIO tampoco, enviarte tus informes médicos, no nos permiten ir a visitarte y hablar con tus padres, porque hay personas tan malas, que se han encargado de meterles ideas malas, sobre nosotros, pero tú y nosotros sabemos muy bien que las cosas no son como ellos creen. Estoy segura que tú seguirás luchando por vivir y te adaptaras lo mejor posible para sobrevivir, esto que te ha tocado vivir sin esperarlo.

 

Koría, hoy para nosotros será un día triste, por no poder comunicarnos contigo, pero estaremos alegres de saber que sigues cumpliendo años y que sigues tan fuerte en tus principios como siempre lo fuiste.

Tú eres una persona muy inteligente y sabrás muy bien, que no te vamos a olvidar nunca y que seguiremos y llegaremos hasta lo más alto que podamos, para que alguien haga comprender que los Derechos Humanos también se llaman Koría.

 

Ojalá muy pronto puedas conocer todo lo que se está haciendo por ti, desde todos los lugares de España y del mundo entero. No olvides nunca que nosotros siempre  respetaremos tu decisión, como siempre lo hicimos y estás ahí por respetar tus decisiones, tú querías ver a tu familia y nosotros contentos de que ya podías hacerlo todos los años, te animamos y respetamos tu decisión de ir a visitarlos. Ellos son los que te han fallado, te recuerdo siempre diciendo,” mi padre me dará la oportunidad de estudiar y de seguir mis revisiones médicas, mi padre me comprenderá” y mira por donde fué tu padre el encargado de tener que llevarte lejos de nosotros, sin darte una explicación ni a ti ni a nosotros. Espero que hayas podido perdonar a tu padre y, intentes ser lo más feliz posible y no pierdas la esperanza que algún día tu podrás decidir sobre tu vida.

480377_438468189540031_11728685_n

Desde aquí quiero hacerte llegar mucho ánimo y muchas fuerzas para seguir adelante y olvides todo lo que te hizo daño, tu familia ha hecho lo que le han dicho que tenía que hacer. Lo imperdonable es que un Gobierno que presume de que son los más avanzados en materia de libertades de la mujer, sean tan ridículos de hacer cosas como estas y que crean que no se saben, pues por desgracia Koría, tu estas saliendo en los medios públicos, pero como tu hay muchas Korias que permanecen en el anonimato. Yo ya conozco muchas de esas que permanecen en el anonimato y seguirán en el anonimato por miedo. Pero nosotros seguiremos luchando por tu vida y tu libre decisión y para que recuperes tu salud, esperamos no llegar demasiado tarde y tu salud todavía sea recuperable.

 

Te envió toda mi energía positiva que cruce todos los mares y montañas hasta llegar a tu persona y que sigas adelante cada día, que todo esto tendrá un final. Gracias por haber existido en nuestras vidas y porque siempre seguirás dentro de nuestras vidas. Pase el tiempo que pase no te vamos a olvidar, y sabes muy bien que te seguiremos queriendo, como tu eras y como tu querías ser y como seas en cada momento.

 Guardamos muchos recuerdos tuyos, que nunca olvidaremos y sobre todo guardamos esa sonrisa tuya que marcabas cada día en nuestros rostros, pasará lo que pasará, tú siempre estabas ahí con tu entusiasmos y tu sonrisa, siendo siempre positiva en todo lo que  ocurriera.

Te deseo que te encuentres bien y que pases un buen día y recuperes tu vida lo antes posible. Hasta pronto… Sabes que no me gusta decir adiós, sino hasta pronto…

Un beso enorme como tú te mereces.

Bienve ( Tu mama de España)

Anuncios

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , , .

ARTÍCULO SOBRE KORIA EN LA REVISTA LA PITERA ENTREVISTA SOBRE KORIA POR SALEK MOHAMED

4 comentarios Add your own

  • 1. Eli  |  abril 5, 2014 en 8:53 am

    FELICIDADES!!! TE ESPERAMOS, BESOS….

  • 2. Celia Maria  |  abril 6, 2014 en 12:54 am

    Bienve, OS ADMIRO, a ti y a tu marido, esa fortaleza que tenéis y esas ganas por y para vuestra hija, esa lucha incansable de mover cielo y tierra por las injusticias de este mundo. Yo quiero daros ánimos, porque los estáis haciendo fenomenal y quisiera estenderos mis manos para que desde Almería ayudaros en lo que necesitéis y me sea posible. Muchas fuerzas y un saludo

  • 3. bienvepaz  |  abril 6, 2014 en 2:33 am

    Gracias Eli, por tu felicitación para koria.Ojalá el proximo año se las puedas dar a ella directamente…

  • 4. bienvepaz  |  abril 6, 2014 en 2:52 am

    Gracias Celia María,por tus palabras para mi y mi marido,nos has trasmitido fuerzas para seguir adelante.No sé si nos conocemos personalmente, son tantas las personas que nos apoyan en esta cusa que ya es difícil reconocer a todos,pero nos pondremos en contacto.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

contador de visitas

  • 2,160,107 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: