FELICIDADES KORIA EN TUS 22 PRIMAVERAS

abril 5, 2015 at 2:52 am 1 comentario

¡¡¡FELICIDADES  KORÍA EN TUS 22 PRIMAVERAS !!!

imagesCAUP6PTE

Quiero empezar esta felicitación  para ti Koría, en el día de tu cumpleaños, en primer lugar, deseándote lo mejor allá donde estés, tú sabrás que en mi corazón y en el de toda la familia y amigos/as, tú sigues ocupando un lugar especial.

En este día quiero repetir algunas de tus frases Koría, que un día escribiste para mí en el año 2007 y decían así:

Espero y deseo de corazón que te lo pases bien en este día tan especial para ti, no sabría como darte las gracias, porque hay tantas formas, que la única es demostrártelo cada día. Gracias por ser tú, gracias por ser como eres, gracias por ser esa persona que desde el primer momento me acéptate como una hija, gracias por ser esa mujer tan luchadora, gracias por el cariño que me has dado y por el apoyo en los buenos y malos momentos. Y así podría seguir hasta el infinito y más allá. Creo que lo más bonito en el mundo es ser madre, como tú lo eres para todos nosotros, una verdadera madre, eres la gran madre, la madre de todos. Creo que una mujer como tú se merece la felicidad y la alegría. Te deseo de todo corazón lo mejor en la vida. Te quiero mamá. Tu hija saharaui Koría.” 

Después de esto supongo que la gente entenderá mucho más porque no vamos a parar hasta que tú decidas en libertad. Y yo también quiero desearte lo mejor en esta vida, que  con la ayuda de todos/as lo conseguiremos.

10991103_729178120514555_2363079643789503312_n

Hoy coincide tu cumpleaños con el final del   VII Congreso de la UNMS (Unión Nacional de Mujeres Saharauis) en la wilaya de Smara, sita en los Campamentos de Tindouf. Y después de escuchar las declaraciones de algunas representantes, qué vergüenza que digan, que luchan por la emancipación de las mujeres y sus derechos, por lo visto tú, Koría, no eres mujer y otras tantas como tú, tampoco.

Este Congreso de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, se lo podían haber ahorrado y el gasto que conlleva habérselo dado a las mujeres, que no tienen medios para sus necesidades básicas. Estas representantes de las  Mujeres, que dicen luchar por los Derechos de las mismas. Resulta un tanto curioso que ignoren a  las mujeres retenidas contra su voluntad en los Campamentos, estas mujeres  apoyan que se siga viviendo en una sociedad patriarcal, mientras ellas viven muy bien con subvenciones, a costa de las mujeres  sacrificadas en Tinduf.

Koría, seguiremos luchando cada día por tu libertad y porque tu puedas decirles a la cara a estas mujeres, que están haciendo un teatro perfecto para vivir a costa de vuestra y  es muy fácil pasar tres días en estas fechas, en los campamentos a cambio de grandes subvenciones y el resto del año vivir en España, de esta forma es muy bonito  proclamarse defensoras de los Derechos de las mujeres saharauis.

Te deseo todo lo mejor en esta vida y que te encuentres bien de salud, es mi preocupación más importante y por supuesto, que tu vida la decidas tú y nadie más que tú. Con 22 años no se puede seguir ocultando que no tienes derecho a decidir sobre tu vida, y menos que lo justifiquen las personas que viven en España a costa de vuestro sacrificio.

Bueno Koría, espero que pronto nos encontremos y que puedas celebrar tu cumpleaños como lo harías hoy, si estuvieras entre nosotros, con ese chocolate con mona que tanto te gustaba de nuestra amiga Cati. Espero que pronto volváis hacer el chocolate juntas.

FELIZ DÍA Y NO OLVIDES NUNCA QUE TE QUIERO COMO HIJA, COMO  ASÍ TU MISMA ME LO DIJISTE.

El papá y el resto de la familia también  te quieren como tú a ellos, dejaste una huella imborrable en todos nosotros/as.

Un besazo

Tú mamá de España, como así tú decidiste que fuera. Hasta pronto.

desierto-mas-grande-mundo1

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , .

SE VENDE CASA TIPICA DE PUEBLO ENCUENTRO DE FAMILIAS DE ACOGIDA CON CHICAS SAHARAUIS RETENIDAS CONTRA SU VOLUNTAD EN TINDUF

1 comentario Add your own

  • 1. jalili baira  |  abril 5, 2015 en 3:19 pm

    La tristeza y el dolor que me ha producido leer esto, me ha dejado sin palabras. Por favor, libertad para koria y sobre todo, LIBERTAD PARA BIENVENIDA CAMPILLO. Es horroroso tanto sufrimiento

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

contador de visitas

  • 2,169,974 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos


