EL LUNES DIA 7 DE NOVIEMBRE DIARIO DE HABLARA SOBRE KORIA

noviembre 6, 2011 at 2:01 am 2 comentarios

Entry filed under: KORIA. Tags: , , , , , , .

«MENU PARA DURBAN»ES HORA DE HACER FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO melankoria SE PRESENTA EN GUARDAMAR

2 comentarios Add your own

  • 1. L.S  |  julio 17, 2012 a las 1:18 pm

    Buenas soy una chica Sahraui viviendo en España llevo ya mis años aquí igual que la Koria. Y creo que eso a lo que ustedes llaméis secuestro no lo es realmente o esta no es la palabra adecuada. Vamos es que si llego a tener a una hija en España tantos años no aguantaría. Esa niña si se ha quedado aya sera porque sus padre lo decidieron por algo, algo que esta haciendo la niña mal o algo con respecto. Porque la juventud del Sahara se echan a perder en España este no es mi punto de vista porque yo también lo estoy viviendo pero según mis padres si. Pero es porque no tenemos las mismas tradiciones, A lo cual cada país debe tener sus propias costumbres. Bueno el caso es que los padre deciden que la niña se queden pero no se sabe si la niña con el tiempo no se a adaptado a los campamento. Los primeros días es normal que la niña se sienta mal y haga lo que hizo que es llamar a su familia español. No me parece nada justo pero detrás de esto hay muchas dudas a las que nadie podrá responder excepto ella y sus padre.

  • 2. bienvepaz  |  julio 18, 2012 a las 1:42 am

    Hola,en primer lugar decirte que nosotros no le llamamos secuestro,siempre decimos que está retenida contra su voluntad, la que dice que la han secuestrado es Koria en el teléfono, en un mensaje que dejó.
    Por otra parte decirte que si los Saharauis piensan que las jovenes se estropean en España,por la cultura,decirte que deben pensarlo antes de enviarlas y dejarlas aquí desde pequeñas,porque cuando soís pequeñas no os influye la cultura occidental y de jovenes si,parece eso una casualidad.
    En cuanto a qué Koria, estaba haciendo algo mal,pues si estudiar y pensar en su pais y en la libertad de su pais,es hacer cosas mal,no debéis estar ninguna en España y tampoco ningún chico,porque ellos también cambian su cultura y hacen cosas que no estan bien.Es decir que si una chica no debe estar aqui,porque ha cambiado algo su cultura,un chico tampoco.
    Y si alguien piensa que Koria se va adaptar a no poder comunicarse con la familia española, y estar totalmente aislada,se equivoca profundamente.Koria,no puede entender que no nos dejen verla, ni hablar con ella y lo que nunca va a entender por mucho que se lo expliquen,es que no la dejaran ni despedirse de la familia española,ni que no le dijeran queremos que te quedes aquí, por estos motivos.
    Tú que dices que eres mujer saharaui y vives en España.
    ¿Entenderías que se quedaran contigo,sin previo aviso y no te dejaran comunicarte con la familia que te ha cuidado y educado y se ha preocupado por tu salud durante 10 años y medio?
    Y por último no llames niña a una chica de 19 años,porque si es mujer para poderla casar a esa edad y más joven,también será mujer para el resto de cosas de su vida.Esto va para todas las mujeres Saharauis,que se les llaman niñas cuando interesa.
    Para terminar decirte que Koria detras de todo esto no tenía ninguna duda,sus padres no lo sé,pero Koria quería luchar por vuestro pueblo y la unica forma es formandose intelectualmente.De todas formas hay una contradicción en tu comentario,por una parte dices ser una joven igual que Koria y por otra dices que si tu hija estuviera en España tantos años no aguantarías.Pero si podéis aguantar tener a los chicos 14 años o más en Cuba y que después no se adaptan a la vida de los Campamentos y te lo digo porque conozco muchos chicos que han estudiado en Cuba.
    Mira lo que han hecho con koria no tiene nombre.Porque además no está ni siquiera en los Campamentos donde puede convivir con otras chicas de su edad y dejarla sin tratamiento médico con lo que costo sacarla adelante cuando se quedó aqui en España.
    Eso no se hace, ni con un animal.No hay cultura,que este por encima de los Derechos Humanos de una persona.Espero que algún día puedan responder de las dudas que dices que hay detras de esto,tanto ella como sus padres.
    Ya se que desde España se habla muy bien de que las otras chicas Saharauis se queden allí,aunque no te parezca justo,justificas que sus padres puedan hacer con ella lo que quieran,aun siendo mayor de edad.
    Al menos podía haberte identificado,pero ya se que no puedes hacerlo,sería muy grave para tí,si realmente eres una joven Saharaui.
    Saludos.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

contador de visitas

  • 2.284.252 visitas

Entradas recientes

VISITA MI WEB

Categorías

Archivos